Hacia el mundo virtual

Parece ser que a los directivos se les mide por el tamaño de la carpeta que llevan, o el tipo de maletín, y yo me empeño desde hace años en llevar el mínimo de cosas posibles: una PDA y un móvil, o a ser posible, todo integrado en un Pocket PC.
Hace unos 4 años arrastraba conmigo un memory stick, pero actualmente, teniendo Internet en todos sitios, buenas conexiones, y buenas capacidades de almacenamiento (2 Gb por ejemplo en Gmail), soy cada vez más propenso a abandonarlo en casa.
Conectividad total, redes wireless o en su defecto GPRS, auriculares bluetooth para el móvil, teclado inalámbrico para trabajar más rápido desde una PDA..., y todo para perseguir el mismo fin: tener toda la información necesaria en el bolsillo de la americana y las manos siempre libres.
PS1: Y desde que me enteré que puedo grabar las reuniones con la PDA, y también enviar faxes para casos de "emergencia", no llevo ni papeles a las juntas de dirección.
PS2: Ahora que pienso..., espero que nunca tengáis que registrarme, porque encontraríais una infinidad de gadgets bluetooth esparcidos por mis bolsillos.
0 Comments:
Publicar un comentario
<< Home