viernes, abril 01, 2005

Continúa la guerra!!

Google acaba de duplicar su capacidad: 2 Gb..., y también es la segunda vez que lo digo en poco tiempo: cómo puede ser que los ISP's tengan narices de cobrar por espacio en disco..., sin ir más lejos Arsys cobra por dar una capacidad de 500 Mb..., me parece ridículo.

Cómicamente han puesto un gráfico donde comparan al resto de la competencia y las capacidades que ofrecen, y a continuación se sitúan ellos como capacidad infinita. Para los 2 Gb que ofrecen ahora comentan que han desarrollado la teoría "infinito+1".

Si bien la excusa de proveer de 1 Gb era que "no tuviéramos que borrar emails", ahora con los 2 Gb definitivamente anuncian que no necesitaremos borrar nunca más emails..., con lo que entra la parte maliciosa de mi "demonio interior": la publicidad es muy buena, sí, pero ¿tanta insistencia en que no tendremos que borrar email? ¿quiere decir esto que nuestros mails serán "catalogados" en alguna BBDD, para cederlos posteriormente a publicidad dirigida? ¿mantendrá Google su política de no poner publicidad en sus búsquedas o empezará a redirigir mejor la publicidad en base a las preferencias de nuestros mails?