viernes, octubre 07, 2005

Amena a la carga!!

Son el primer operador que ofrece la tarificación por segundos, mientras que el resto de compañías sigue con sus prácticas abusivas de tarificar en bloques de 30 segundos.

Movistar ha respondido con un brutal anuncio (a mi juicio), en el que más o menos la idea es esta: "cuantos más seamos, menos pagamos..., y como somos tantos usuarios como el resto de los otros operadores juntos..., siempre seremos los más baratos".

Cierto es que la idea de "cuantos más seamos, menos pagamos" fue de Vodafone, que la explotó con su campaña de verano, de "todas las llamadas a usuarios Vodafone al mínimo precio posible de por vida".

Este movimiento de Vodafone junto con el de Amena ha hecho que Movistar mueva ficha, como decía anteriormente, de una forma brutal para conseguir más clientes y contentar a los que ya lo son.

2 Comments:

At 10 octubre, 2005 08:35, Anonymous Anónimo said...

Francamente, el hecho de cobrar por franjas de 30 segundos a partir del primer minuto, no parece justo, tanto en telefonía como en cualquier otra cosa. Esta política la comenzó Vodafone y fué seguido por Movistar. Ahora les han obligado a retirar este tipo de tarificación, con lo que en breve dejará de existir (aunque ya tienen planes que tarifican de otro modo). Me da la sensación que a Amena, no le dió tiempo a llegar a este sistema, y ahora cuando tienen que dar marcha atrás sus dos competidoras se posiciona como la operadora "cercana" que no ha traicionado al cliente... ¿por qué no salió en su día esta publicidad? ¿por si acaso?

 
At 10 octubre, 2005 17:33, Blogger Sergi said...

¿Y sabes cómo es el nuevo sistema de tarificación?

Como dicen que no hay mal que por bien no venga, supongo que sabes que la prohibición de este tipo de facturación se ha extendido a otros sectores (como los parkings que dejarán de facturar por "hora o fracción").

De todas formas me gustará ver cómo queda la facturación del GPRS por ejemplo, que empezó siendo por volumen de descarga, y actualmente es por Kb descargados y por tiempo!!, es decir, o pagas, o pagas.

 

Publicar un comentario

<< Home