sábado, septiembre 03, 2005

Cuánto nos cuida Microsoft...

El nuevo Internet Explorer 7 enviará a Microsoft todas nuestras páginas visitadas. La verdad es que me extraña que esto no ocurra ya, el problema es que cuando se dice abiertamente..., es como un "mi ordenador es suyo Sr. Gates, haga con él lo que quiera".

Parece ser que detrás hay una buena causa (o una buena excusa). Bill Gates que es un lince para los negocios (o para cargarse a empresas de la competencia), se ha dado cuenta que las empresas que fabrican programas anti-spyware, no dan a basto a actualizar diariamente sus listas de sitios "malos", y como la estadística dice que cada hora aparece una nueva web de phising, las actualizaciones diarias no son del todo fiables.

Solución: hacer que cada vez que introduzcamos una URL ésta se vaya primero a Microsoft, compruebe si es una página maligna, y si no lo es, podremos continuar navegando plácidamente.

Al margen de temas de "libertad", dado que cada vez hay más fraudes online tenqo que reconocer que la idea es buena..., pero siempre y cuando las direcciones (URLs) vayan a una autoridad de seguridad, de certificación, de auditoría..., pero no a Microsoft!!!