domingo, septiembre 11, 2005

Necesito paz...

Ante todos estos cambios en el mercado de la "comunicación por Internet", todos los que están en el juego se han lanzado a sacar productos y productos sin parar…, de tal forma que les estoy diciendo a mis colegas que más que un ordenador, tengo un locutorio!!

Para algunos supondrá una ventaja la libertad de elección…, pero mientras no tengamos un sistema integrado de comunicación, es decir, que todo el mundo se ponga de acuerdo en utilizar el mismo programa…, pues los ordenadores seguirán pareciendo locutorios… En estos momentos, cuando mi ordenador arranca, se encienden con él el Yahoo! Messenger, MSN Messenger, AOL, Skype y Google Talk…, además del programa de correo evidentemente… Y sinceramente, además de ir abriendo cuentas de correo sin parar, el mayor problema es que tengo a todos los contactos desperdigados por diferentes programas…

En fin, paciencia… y que alguien se ponga de acuerdo por favor!!

1 Comments:

At 30 septiembre, 2005 19:49, Anonymous Anónimo said...

Es que este es el ciclo histórico de la informática desde que comenzo allá por lo s sesenta... ante cualquier innovación todo fabricante ha sacado su solución, como no, incompatible con la de la competencia.

Míralo así Sergi: es el precio a pagar de los "early adopters"; si es que no se puede ser tan friki ;-)

 

Publicar un comentario

<< Home